jueves, 25 de abril de 2019

Pacto de Mujeres

Pacto de Mujeres

"Entre tanto pacto de caballeros, es hora de hacer el nuestro, contra el patriarcado."
Por Stella Maris Leone Geraci

Un "sujeto senador", maltrata a una periodista, ex funcionarios denunciados por Acoso y Violencia de Género, quieren volver a la función.

Hace unos días Lau Salomé (Periodista de Marcha Noticias), escribió en su muro "Ojo que en la rosca de las elecciones, no queremos violentos, pero tampoco encubridoras.."; algo en lo que estoy totalmente de acuerdo y lo comente; como también en otras redes hable de un "Pacto entre Nosotras".

Sigó leyendo y escuchando a Mujeres DESconstruídas, que los protegen, ellos son como  "Janus",  encantadores de Mujeres para seguir ejerciendo Violencia en todas Nosotras.

Seguramente te estás preguntando ¿Cuál es, ese pacto de mujeres?, Estimada esos sujetos no pueden volver a ocupar un cargo público, es hora de empezar a tener "Memoria", no podemos ser cómplices de Acosadores y Violentos, acompañandolos en actos públicos y futuras candidaturas, en especial cuando conocemos sus antecedentes en Violencia.

Para terminar voy a recordar una frase, que digo siempre en mis charlas "Todas Nosotras, a lo largo de nuestra vida, fuimos, somos y seremos, víctimas de un tipo de violencia".

Es hora que entre todas hagamos un "Pacto de Mujeres", para eliminar la Violencia, los Femicidios, las Violaciones, de lo contrario el Patriarcado, nos siguirá violentando.