Copyright © 2010 Stella Maris Leone
Todos los derechos reservados.

viernes, 11 de febrero de 2011

Nuestra Señora de Lourdes


A los 14 años, elegí a la Virgen María como mi madre espiritual, para quienes somos Marianos es saber que Ella está ahí cuidando de nosotros, en todo momento, como lo hacen las Madres.
Cada uno la llama según su advocación Virgen de Lujan, de Lourdes, Fátima, del Rosario, Yo la llamo Virgencita, si en diminutivo, creo que de esa manera la acerco un poco más a mi.

 

Los 11 de febrero el Santuario de Lourdes, (Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, Argentina) se llena de gente que vienen de todos lados ha pedir, dar gracias, solo a verla, ha cumplir una promesa, también voy a hablar con Ella, como decía el personaje de Minguito Tinguitela (Juan Carlos Altavista, actor Argentino) “Voy a tirarle del manto a la  Madrecita”  los días como hoy son especiales por la gran comunión de Fe que se produce en toda la gente, pero soy de las que va en otros días a sentarse en los bancos bajo los arboles donde está la gruta, solo para hablar con Ella.

Como todos los 11 de febrero las calles cerca del Santuario están llenas de fieles ansiosos por llegar a saludar a Nuestra Señor de Lourdes.

Stella Maris Leone
Artista Plástica - Fotógrafa
http://coberturadeprensa.blogspot.com