jueves, 3 de enero de 2019

Esto si es un #Escrache


Esto si es un #Escrache

Por Stella Maris Leone Geraci

Para el medio de comunicación y para el sujeto que escribe la nota, la #Adolescente debía estar encerrada en la Torre, cu,al #Princesa pura y virginal.

Ni el diario, ni el sexo masculino, destacan que 5 (cinco) hombres #Adultos #MayoresDeEdadcumplieron con la regla de oro, impuesta socialmente y que muchas de #Nosotrasescuchamos "si pesa más de 50 kilos, está para darle", si culpan a la Adolescente.

La corporación #Machista (que no distingue de sexo) culpa a las #MujeresNiñas de todo, como nos hicieron creer que somos las culpables del#PecadoOriginal somos responsables de "mirá como me pones".

Seguramente vos, levantas tu dedo y decis que la culpa de todo la tenemos las #Feministas que denunciamos al #Violador que pobre es un hombre, que fue tentado por todas las #Mujeres o mejor dicho por todas aquellas, que siempre vivimos fuera de la regla social.

Te recuerdo que el diario, el que escribe la nota y vos que decis lo mismo, "también están violando nuevamente a la Adolescente", sólo les falta agregar una terrible frase que escuchaba en mi adolescencia (en tiempos de la dictadura) que decía algo así "Usted sabe donde están sus hijes" y sabemos que pasó.

Tadas Nosotras tenemos el #Derecho a salir a la Calle
Solas
Libres
Divertirnos
También tenemos el Derecho de volver a casa
Sin que nos #Violen
Sin que nos #Maten

Por qué, si cinco hombres, el diario, el sujeto y vos no pueden entender que #NoEsNo

Por qué, si no podés comprender que nos #Violanpor nuestra #CondiciónDeMujer vuelvo a repetir que sos, cómplice de la #CulturaDeLaViolación impuesta socialmente

"Todas Nosotras a lo largo de nuestra vida, fuimos somos y seremos víctimas de un tipo de violencia"