martes, 15 de enero de 2019

Nos siguen matando

Nos siguen matando

"Es más ciego, quien no quiere ver, que a Nosotras,  nos matan cada 30 horas".

Por Stella Maris Leone Geraci

Mientras vos estas en modo vacaciones,  a Nosotras nos siguen,  matando y no es por qué,  los medios le den difusión,  es una realidad en Argentina. 

Los medios se suman a una visibilización  para así, llevar agua a sus molinos de audiencia, sin importarle la "Víctima", por que es el mismo medio,  que sale a maltratar a una Mujer,  cuando denuncia a un acosador violador. 

Algunes no, quieren ver, que a Nosotras nos matan en invierno, verano,  primavera, otoño;  seguramente leer, ver, escuchar hablar de otra "Piba muerta por un Femicida",  duele más, la muerte de una "Piba", que la de una Mujer Adulta. 

Ocultar la información,  no soluciona, el problema, es importante, mostrar la enseñarla, que se declare la emergencia en "Violencia De Género", que el Estado se haga cargo de la situación, asistiendo y otorgando partidas presupuestarias reales, la vida de una Mujer no puede,  ni debe valer menos que un boleto de colectivo.

Desde la desprotección en la que estamos siendo sometidas,  es importante hacer visible,  que "Cada 30 horas, una Nosotras, muere a manos de un violento"